Home Tablets El precio de la Motorola Xoom

El precio de la Motorola Xoom

134
1

Mientras tanto ya se conoce el precio de mercado de la Motorola Xoom, con Verizon como proveedor en EEUU rondará los u$s 800 sin contrato fijo y u$s 600 para la versión sólo WiFi. Obviamente con contrato se conseguirán mejores precios y para una tablet de estas características el 3G me parece necesario.

Lo curioso de Motorola-Verizon es que a u$s800 si uno no quiere atarse a Verizon debe sumar un mes de pago para “activar” el WiFi, WTF?, así es, algo absolutamente ridículo, llevando el precio real a u$s830, unos u$s 100 más que un iPad en las mismas condiciones.

Obviamente la Xoom es más máquina que un iPad pero eso no significa que el público, que no la conoce, la perciba de esa manera.

Faltan pocos días para el lanzamiento y yo me pregunto, la gente de Motorola de Argentina ¿me dejará ver (y hacer review, claro) la que ya tienen por acá? 😀

Ah, recuerdan el famoso comercial? confirmado que se filmó acá en Argentina, oficialmente me dijeron hoy:

Locations from our shoot in Buenos Aires.

Subway – Linea D (Carranza and Olleros Station).
University – Ciudad Universitaria.
Office Lobby – Comega.

1 COMMENT

  1. que mal analisis de mercado, Apple tiene mucha mas marketing, para competir contra esto hay que poner precios mas bajos si o si, es la unica forma de lucahr cotnra el marketing de Apple

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here