Home Juegos Portal 2 para PS3 con soporte para Move ¿y copia de PC...

Portal 2 para PS3 con soporte para Move ¿y copia de PC incluida?

161
3

Actualización: es todo mentira 🙁 . Aparentemente hubo un “error de traducción” que provocó que esto se malinterpretara. Lo siento 🙁 .

Valve nos mintió de nuevo. Primero prometió el Portal 2 para Diciembre de 2010. Luego, en el tiempo Valve, eso mutó en 9 de febrero de 2011. Estamos a 17, pero lo que nosotros no sabíamos es que en el lenguaje de esa compañía, ¡9 de febrero significa 18 20 de abril! Pero tanta espera para la secuela del que para algunos es el mejor juego en mucho tiempo, parece que valdrá la pena, al menos para los usuarios de PS3.

Portal2

¿Por qué? El juego traerá soporte completo para PS Move, lo cual lo hará deseado por muchos gamers. Me pregunto qué tienen planeado.

Además, el juego vendrá con soporte para Steam Cloud, lo que nos permitiría dejar el juego en la PS3 y continuarlo en la computadora. Ustedes dirán “Claro, Valve quiere que compremos 2 veces su juego”, ¿no? Aparentemtente, el juego para PS3 vendrá con un código de descarga para PC, por lo que comprando la versión PS3, obtendremos las dos.
¿Cuántas compañías hacen esto, eh? Valve, te queremos.

Vía Crunchgear

3 COMMENTS

  1. en gameinformer acaban de decir q valve emitio un comunicado anunciando que no tiene soporte para move el juego. Igual no le quita que seguro la va a romper el portal 2

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here