Home Placas de Video NVidia GTX 590 para el 22 de marzo

NVidia GTX 590 para el 22 de marzo

117
0
geforce590

No sólo NVidia quiere ser LA empresa de supercomputing más importante si no que no se queda dormida ni un mes y ya anuncian la competencia directa a la bestia de AMD, la Radeon HD 6990, se viene para fin de mes la GeForce GTX590.

Al igual que su rival, del cual recomiendo ver este completísimo review de Anandtech, es una sola placa con dos GPUs, en este caso el GF110, y que cuenta con 1024 cores CUDA, 3Gb de memoria GDDR5 y un TDP de 375Watts.

Normalmente las opciones de doble GPU son mejores para el consumo comparado con las placas duales (SLI o Crossfire) con un poco menos de performance (el mismo canal PCI-X para todo)

El rival de AMD, la HD6990 ya demostró ser un rival excelente contra la simple GTX580, pero ¿podrá contra dos en una? probablemente el reinado de AMD dure dos semanas solamente hasta el 22 de marzo, día del lanzamiento de NVidia y, casualmente, del Crysis 2, juego que para poder jugarlo decentemente en un monitor masivo de 30″.

¡La carrera de los GPUs nunca terminó! es más, no hay forma de jugar algo así en las tan de moda “tablets”, ni siquiera la mejor consola de videojuegos se acerca a un décimo del poder de estas placas. ¿precios? la HD6990 ronda los u$s 700 así que no dudo que esta también apuntará a ese casi ínfimo segmento.

Via Electronista

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here