Home Juegos Kathack: Katamari en tu navegador web

Kathack: Katamari en tu navegador web

130
0

Quien haya tenido una PS2, tal vez conoció el juego Katamari Damacy. El objetivo del mismo resaltaba tanto por su simpleza, como por lo absurdo: tomábamos el rol de un pequeño príncipe que debía reconstruir las estrellas, yendo a la Tierra y haciendo rodar una pelota (llamada Katamari) a la cual se adherían los objetos.

Está claro que este juego, japonés (¡por supuesto!), fue un éxito. Luego de la primera versión en PS2, llegaron múltiples adaptaciones y secuelas: a Xbox 360 (Beautiful Katamari), PC (Katamari Damacy Online), una más para PS2 (We Love Katamari), PSP (Me & My Katamari), iPhone (I Love Katamari), y PS3 (Katamari Forever).

Alguien muy apasionado por el juego, probablemente, decidió trasladar esa experiencia a la computadora, de una forma muy peculiar: el entorno es tu navegador Web, y los objetos que hay que coleccionar forman parte del sitio que estés visitando.

kathack

Para usarlo, simplemente vayan al sitio original, Kathack, y copien el código recuadrado. Péguenlo en la barra de direcciones (cuando estén visitando cualquier sitio), y presionen enter. Configuren las opciones a gusto, pongan “Start” y empiecen a manejar la pelota con el click derecho del mouse 🙂 .

Vía Geek.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here