Home Tablets Precios de las tablets por venir

Precios de las tablets por venir

105
0

Cuando Fabio hizo su tabla comparativa de tablets faltaba, quizás, uno de los datos más importantes para la mayoría de la gente, y en el que basan la gran parte de una decisión: el precio.

Se filtró una lista (estas cosas suelen pasar en las tiendas) de tablets que están por salir al mercado, que especifica cuándo se empezarán a vender, y a qué precio. La lista en cuestión:

El objetivo es claro: todas apuntan competir contra el iPad 2 entry-level, que también cuesta 499U$S. Si bien el producto de Apple probablemente sea más famoso y tenga mucho más marketing, la gente probablemente al ver otra tablet que cueste exactamente lo mismo, por lo menos las ojeará para ver qué ofrecen.

Los precios todavía no fueron confirmados ni denegados por los fabricantes; sin embargo, se sabe por ejemplo que la Motorola Xoom costará 600U$S y 800U$S (dependiendo del modelo), por lo que su precio de la lista es incorrecto (aunque da una idea del costo).

La mayoría de las tablets saldría a la venta en junio, lo cual para mí es un problema frente al iPad 2, que ya empezó a venderse la semana pasada. El haber llegado antes le dará una ventaja muy grande.

Vía Ubergizmo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here