Home Browsers Internet Explorer 9 ya disponible, Firefox 4 la semana que viene

Internet Explorer 9 ya disponible, Firefox 4 la semana que viene

101
0

IE logoPor fin una nueva renovación en el mundo de los navegadores, para que cambien un poco la cotidianeidad. Al fin y al cabo deben ser la aplicación que más usamos estando en la computadora, así que un cambio viene bien para aprender nuevas cosas de su uso 😉 .

El Internet Explorer 9 fue presentado hace dos días en las oficinas de Microsoft, y mostraron mucho entusiasmo por haber llegado a un combo entre sugerencias de socios de hardware, y usuarios y desarrolladores. En el mercado local aprovecharon un partnership con Boca, que desarrolló un sitio optimizado para dicho navegador.

Microsoft hizo particular hincapié en la seguridad del navegador, al que consideran el mayor riesgo para los usuarios. Por eso incluyen un administrador de descargas con protección contra malware (SmartScreen). Además, tiene la funcionalidad Tracking Protection, que permite controlar los datos que enviamos a través de la web, dejándonos indicar con qué sitios preferimos no intercambiar absolutamente nada. Según un estudio de NSS Labs, IE9 bloquea el 99% del malware, 5 veces más que Firefox y 33 más que Chrome.

Si quieren descargar el Internet Explorer 9, pueden hacerlo acá.

ff4 00

Sin quedarse atrás, y después de muchísimos meses de espera, Mozilla anunció finalmente el lanzamiento de la versión 4 de su navegador, Firefox, para el martes que viene, 22 de marzo.

Luego de 12 betas y una RC, finalmente Mozilla se contentó lo suficiente como para poder dar el paso más allá y lanzar la versión final. Ya Fabio lo estuvo probando desde la Beta 1, así que pueden pasar por allí para ver más o menos qué cosas nuevas traerá el navegador.

Vía TGDaily.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here