Home Juegos Detalles del Multiplayer del Duke Nukem Forever filtrados

Detalles del Multiplayer del Duke Nukem Forever filtrados

109
0

¿Se acuerdan del Duke Nukem Forever? Simplemente, el juego más esperado de la historia. Y no porque haya una inmensurable, sino que literalmente es el más esperado: desde abril de 1997 que está en desarrollo. Sin embargo, ya hay una fecha fija de salida, el 3 de mayo en USA y tres días después mundialmente, por lo que el juego está casi cocinado.

Tanto es así, que se filtró una hoja escaneada de la revista Oficial de Xbox, en donde se cuentan los detalles de cómo será el multiplayer de este juego. Claro, esta es una descripción hecha por una revista sobre Xbox para dicha versión del juego, pero es más que probable que sean los mismos para PS3 y PC.

DNFMultiplayer

Según el artículo, habrá 4 modos multiplayer: Dukematch, Team Dukematch, Capture the Babe, and Hail to the King. Si bien los nombres son diferentes a los normales, cualquier jugador de FPS fácilmente reconocerá a qué modo de juego aluden: Deathmatch, Team Deathmatch, Capture the Flag, y King of the Hill.

La mayor novedad estaría, tal vez, en Capture the Babe. Como el nombre puede sugerirles, no tendremos que capturar una bandera, sino una… chica. Y ya sabemos cómo son las chicas del Duke Nukem 😛 . Cuando uno las lleve a cuestas, además, puede ser que se porten mal, por lo que habrá que pegarles un poco para que se calmen.

Las armas ya confirmadas para el juego son las siguientes: pistol, shotgun, ripper chaingun, pipebomb, rpg, shrinker, railgun, freezer, devastator y tripbomb. El jugador sólo podrá llevar dos armas principales, además de algunas bombas. Desgraciadamente, no habrá jetpack para misiones de singleplayer, aunque sí para algunos mapas multiplayer (serán 10 en un principio, algunos nuevos y otros re-hechos).

La mayor innovación en el multiplayer será incluir puntos de experiencia, por lo que el jugador podrá subir de niveles e ir comprando mejoras con ellos, lo cual resulta en una customización del personaje.

Vía Tom’s Hardware.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here