Home Tablets Precio y fecha de lanzamiento oficial de la Playbook

Precio y fecha de lanzamiento oficial de la Playbook

114
0

En la lista de precios de tablets del otro día, no se encontraba listada la Blackberry Playbook. Es, tal vez, una de las tablets más esperadas, por traer un competidor (QNX) más en el ecosistema actual de sistemas operativos. Además, viene con una gran ventaja: se podrán correr aplicaciones de Android en la tablet.

blackberryplaybook

Si bien ya en un momento habíamos hecho un post sobre precios de la Playbook, recién ahora la información se vuelve oficial. El modelo sólo WiFi (el que soporta 3G saldrá en unos meses más) de 16Gb costará 499U$S, el de 32Gb 599U$S, y el de 64Gb 699U$S; en sintonía con lo que se esperaba (lo que dijimos en el otro post), y con lo que está costando el resto de las tablets (sobre todo, el mayor competidor: el iPad).

La BlackBerry se ve realmente interesante, principalmente por su sistema operativo, que va a ser algo diferente que podamos ver y probar. Con respecto al hardware, tendrá una pantalla de 7″ con resolución 1024x600px, un procesador dual de 1Ghz, 1Gb de RAM, y la conectividad usual: GPS, WiFi, Bluetooth, y 3G (sólo a través de tethering vía bluetooth, al menos hasta que aparezca el modelo 3G).

En Best Buy y Future Shop, dos tiendas estadounidenses, se anunció que la Playbook saldrá a la venta el 19 de abril (más tarde de la inicial fecha de marzo que tenían pensada). Por lo tanto, se espera que tal vez exista alguna posibilidad de que salga a la venta en otros ámbitos antes, aunque es medio difícil que suceda.

Vía IntoMobile.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here