Home Videoconsolas Kinect y PS3

Kinect y PS3

86
0

Ya vimos varios hacks para Kinect y Xbox 360, y alguno que otro para la PS Move y la PS3. Sin embargo, pensar uno que uniera ambas esferas, sería ridículo. ¿O no?

Es un estado pre-alpha, claro, está lleno de errores por todos lados y no hay funcionalidades muy avanzados. Sin embargo, es una prueba de que se puede.

¿Cómo funciona? Se conecta Kinect a una PC con Windows, donde hay un software instalado que interpreta los movimientos capturados por el sensor; luego, los traduce en movimiento de un control normal, y son enviados por Bluetooth a la PS3. Ya muchos se quejan del lag (la diferencia entre lo que uno hace y ve) entre Kinect y Xbox 360, por lo que el añadir un paso intermedio, y luego conectarse con la PS3, no debe ayudar.

Habrá que ver qué posición toman Microsoft y Sony con respecto a esto. Si bien hasta ahora ambos se mostraron muy abiertos con las modificaciones hechas a sus nuevos periféricos, el que ahora se mezclen ambas plataformas puede no hacerlos muy felices… y si Sony se enoja como con Geohot, no quisiera estar en los zapatos de este señor 😛 .

Si a alguien le interesa más información al respecto (y hasta instalarlo en su casa) puede visitar este post, al que llegué por Slashdot.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here