Home Android Google Maps: navegación para Argentina

Google Maps: navegación para Argentina

98
0

En todas los reviews que hicimos hasta ahora de teléfonos con Android hubo una queja constante: la falta de navegación integrada con Google Maps.

Claro, podíamos consultar rutas, de qué manera ir desde A hasta B, etc., pero no teníamos algo que nos “siguiera” en el recorrido, que a cada momento nos dijera cuál era el próximo paso a seguir, algo que está incluido en cualquier GPS.

Hasta hoy, pues Google presentó finalmente Google Maps Navigation para Argentina, incluyendo además la búsqueda por voz: decir el destino en voz alta debería servir para que la aplicación lo encuentre y nos guíe hacia allí. Les dejo un video que lo muestra en funcionamiento:

También habilitaron la búsqueda normal de Google (no para Maps) por voz, que requiere Android 2.2 o superior (también disponible para iPhone en la aplicación Google Mobile App), mientras que a la navegación en mapas le basta con Android 1.6 (no disponible todavía para iPhone). Para poder hacer uso de estas nuevas funcionaldiades, simplemente tienen que actualizar Google Maps y buscar la aplicación “Búsqueda por voz” en el Market.

Si quieren leer más info al respecto, pueden visitar Celularis (búsqueda por voz y Google Maps Navigation).

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here