Home All in One Acer Aspire Z5761, all in one pero potente

Acer Aspire Z5761, all in one pero potente

437
0

Una de las características más incómodas de las computadors All In One es que no existen muchos modelos que cumplan con las necesidades de los que todavía usamos computadoras de escritorio. Nuestra opción normalmente es armar una PC nosotros mismos porque lo que viene ensamblado es poco potente y carísimo.

Lo último todavía no se resuelve, pero cada tanto lo primero sí, por eso cito este lanzamiento de Acer aunque dudo que el producto llegue a latinoamérica, lo interesante es que aparecen poco a poco en un nicho que hace unos años había muerto y ahora volvió a surgir con cierta fuerza debido a la necesidad de ahorrar espacio en el hogar: casi nadie quiere un escritorio dedicado a la PC exclusivamente.

Antes de que la notebook arrase con el desktop hay una etapa que tal vez le devuelva la vida, ojo, las desktop siguen siendo las PCs más usadas en el mundo, pero el “momentum” se ha perdido.

La Acer Aspire Z5761 cuenta con interesantes opciones de procesador, Intel Core i5-2400S, i5-2500S ó Core i7-2600S es decir, potentes todos, con 8Gb de RAM, pantalla touchscreen y 24 pulgadas, bien grande aunque la resolución es de “tan sólo” 1920 x 1080.

La oferta no es sólo en CPU, también en GPUs, en este caso de NVidia, GeForce GT440, GT435M y GT420, no son los mejores para mi gusto, deberían hacer una all in one con unas GTX ahí pero al menos son placas que se bancan muchos juegos modernos.

La capacidad de almacenamiento es más que interesante con 1.5Tb, y con opcionales de sintonizadores de TV para usarla como televisor si se quiere, además de GigabitEthernet, WiFi b/g/n, Bluetooth, webcam de 2MP y BluRay

Salidas USB 2.0, audio, VGA (raro ya que hoy en día casi todos usamos o HDMI, DVI o Display Port), lector de tarjetas y Windows 7 como sistema operativo.

El producto saldrá a la venta en mayo a unos 1300 u$s, es decir, caro, bastante más que una notebook promedio aunque más barata de una de las mismas características. Es ese el punto que, para mí, todavía falta mejorar en estas All in One ¿reemplazarías tu desktop por una así?

El PressReleas en Slashgear

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here