Home Telefonía y Celulares El Sony Xperia Play maneja sin problemas las llamadas durante los juegos

El Sony Xperia Play maneja sin problemas las llamadas durante los juegos

117
0

En una época trabajé como tester de videojuegos para iPhone, y había un item que se nos exigía siempre revisar si se cumplía o no: que cuando se llamara al teléfono en el cual se está corriendo el juego, al terminar la llamada, el juego continúe. Al menos hasta iOS 3.1.3 (renuncié en abril del año pasado), nunca lo logramos.

Siempre que el teléfono recibía una llamada, al terminar la misma el juego volvía a empezar, como si recién hubiera sido lanzado. Era el problema de la falta de multitasking en ese entonces en el iPhone, que obligaba a que ocurriera eso. De ese modo, recibir una llamada en el medio de una partida era decirle adiós a nuestro ex-futuro puntaje record.

Que eso pase en un teléfono que prácticamente está 100% dedicado al gaming, hubiese sido inaceptable. Por lo que es bueno saber que el Xperia Play maneja las interrupciones de llamadas sin ningún problema:

Y a pesar de que odio ese juego, lo único que sé es que quiero ese celular y poder jugar al Crash Bandicoot y otros clásicos… extraño la PSX 🙁 .

Vía Ubergizmo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here