Home Telefonía y Celulares Pronta salida del Samsung Galaxy S II

Pronta salida del Samsung Galaxy S II

108
0
samsung galaxy s 2

Cuando todavía estoy escribiendo la reseña del Galaxy S (la tardanza no fue mi culpa, se los aseguro) ya hay fecha adelantada para el lanzamiento del que seguramente dará mucho que hablar durante esta primer mitad de año.

La reacción de Samsung ante sus rivales es violenta, digo esto porque cuando el desarrollo de un producto le lleva meses y hasta años a sus rivales ellos tomaron esos desarrollos, que les habían quedado muy parecidos, y los overclockearon como pudieron.

Tanto en la Galaxy Tab como en el Galaxy S II pasó lo mismo, no quieren ser segundones de nadie, la caracterítica “overclockeada” del S II es el procesador dual core mísmo, que del 1Ghz que todos sus rivales tomaron como estándar lo llevaron a 1.2GHz lo que será uno de los más rápidos (junto al HTC EVO 3D y ya estaba el de 1.5Ghz de HTC en la Flyer).

Además de eso la pantalla es una bestial de 4.3″ Super AMOLED Plus a 480 x 800px (esperemos que se vea mejor que la del Galaxy S con pixeles enormes), cámara de 8 megapixeles y grabación de video en 1080p Full HD a 30fps, 16 o 32Gb internos, tarjeta micro SD, 1Gb RAM,GPS, radio FM, etc. Tiene cámara frontal de 2MP, Wi-Fi a/b/g/n, Android 2.3 y el interesante TouchWiz 4.0 que es lo que lo diferencia un poquito del resto de los Android. El tamaño es de 125.3 x 66.1 x 8.5 mm y pesa tan sólo 116 gramos.

Y si bien se esperaba para el 1° de Mayo ya en Phones4u en Inglaterra lo tendrán el 27 de Abril, una semana falta solamente.

En el resto del mundo lo estan enviando para review a los blogs, aquí no lo esperaré hasta dentro de un año todavía 😛 pero algún día llegará, lo que está claro es que Samsung no quiere perder su racha ni quedar abajo de HTC, LG ni de Motorola, saben que pelean contra Apple, pero como todos estan con Android su pelea no es sólo hacia arriba si no hacia los costados.

Ahora, mi pregunta principal, overclockear el teléfono para ganarle a la competencia un puntito en performance, todo bien pero… ¿y la batería? ¿cuanto dura?

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here