Home Tablets ASUS EeePad Transformer

ASUS EeePad Transformer

110
0
EeeTransformer

Android Central tuvo acceso temprano a la ASUS EeePad Transformer, esa tablet con teclado que se puede convertir en una netbook o tablet a gusto del usuario, la mencionamos en su lanzamiento y ahora llegaron los primeros reviews.

El equipo es una tablet normal, WiFi, sin 3G, pero con un teclado opcional que se puede utilizar para conectar la tablet y transformarla inmeditamente en una netbook. Este sistema convertible es interesante, es un típico accesorio de iPad por ejemplo, en este caso es oficial, no de otra marca.

Hay otra razón que lo hace interesante y es su precio, esto comparado con otras tablets, claro, por u$s399 el modelo de 16Gb suena tentador, pero sumado el teclado, otros u$s 150, se nos va a u$s 550. La cuestión aquí es ¿no compramos con ese dinero una notebook buena? y si.

Pero es para aquellos que quieran algo distinto y tener una tablet. El teclado adicional es caro porque incluye baterías extra que permiten extender el uso del EeePad hasta unas 16 horas, sin el teclado el máximo es de 9.5 horas.

El review de Android Central la compara un poco con el iPad 2 y la Motorola Xoom, sus máximos rivales, su aspecto es más plástico pero a la vez el precio final más barato, por otra parte el no tener 3G tiene una ventaja y una desventaja, no se depende de un operador telefónico ni un plan de datos, pero a la vez tiene la mísma limitación de área que una notebook normal, salvo que incluyamos un opcional extra de 3G, pero ahí volvemos al mismo dilema de las notebooks, un dongle USB ya no es cómodo en una tablet.

Pero bueno, me parece una excelente opción entre las diversas tablets, tenemos las de 10″, las de 7″, las que traen teclado opcional, etc. Veremos cual resulta más cómoda, esta seguramente es mejor para productividad en el camino, algo que los otros competidores no ofrecen, no me jodan, escribir este mismo post en una pantalla táctil es un martirio!

Lean el review aquí

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here