Home Tablets Actualización de Nook: mails, aplicaciones, Flash… ¿eReader o Tablet?

Actualización de Nook: mails, aplicaciones, Flash… ¿eReader o Tablet?

122
0

barnesandnoblenookcolorYa Fabio les había hablado sobre cómo la Nook, un inocente (aparentemente) lector de libros digitales, era el segundo producto del estilo (reader/tablets) después del iPad. Su bajo precio, sumado al hecho de tener Android como sistema operativo, provocó que la gente lo comprara en grandes cantidades. ¿Por qué? La Nook se puede hackear fácilmente, y entonces pasamos de tener un Android restringido, a uno con funcionalidad al 100%.

Barnes & Noble, editorial que se encarga de fabricar y vender el Nook, se dio cuenta del nicho que había conseguido: una tablet a muy bajo precio (¡250U$S!). Por supuesto que el hardware no se puede ni comparar a un iPad 2, Xoom, Galaxy Tab, u otras; no obstante, sigue siendo preferida por muchos. Y así es como B&N decidió lanzar un update, que ya se encuentra disponible, que le agrega algunas funcionalidades nuevas a su e-Reader.

La actualización para el Nook incluye Nook Email, acceso a una tienda de aplicaciones curada por B&N (hay 125 aplicaciones entre gratuitas y pagas, Angry Birds incluida), un navegador más rápido y moderno (con soporte para Flash,), y algunas mejoras adicionales. Se puede actualizar haciendo un chequeo manual, o esperando a que sea el turno de nuestro dispositivo (la actualización es over-the-air).

Vía Electronista.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here