Home Telefonía y Celulares Rumor: Samsung quiere comprar Nokia

Rumor: Samsung quiere comprar Nokia

104
0

Samsung

Pobre Nokia, tras los rumores del otro día de que Microsoft quería comprarla (y fueron desmentidos, diciendo que son completamente infundados), esta vez volvió a surgir el rumor, pero con le un cambio del comprador: Samsung.

El rumor, publicado por el Wall Street Journal, dice que Samsung está preparando para comprar a la compañía finlandesa. Si bien está claro que estos son rumores, con poco o ningún fundamento (además, ¿qué ocurriría con el pacto entre Micrsoft y Nokia si ésta fuera comprada por Samsung? Es ridículo), me parece que, a la larga, no son buenas noticias para Nokia.

Es decir, a mí no me interesa el rumor en cuanto pueda llegar a ser verdadero, sino porque no es bueno para la compañía que empiecen a surgir constantemente rumores de que está por venderse, podría generar una situaciónd e crisis/pánico. Si bien sabemos ya que no está en su mejor momento, vaticinar una venta es, probablemente, declararle la muerte. Evidentemente hay alguien que tiene algo contra Nokia 😀 , inversionistas/accionistas/lo que sea, y están buscando hundirla haciendo correr estos rumores.

Vía IntoMobile.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here