Home Juegos ¿Cómo funciona el pasaje entre PS3 y PS Vita?

¿Cómo funciona el pasaje entre PS3 y PS Vita?

113
0

Una de las funciones que más resonaba de la PS Vita, fue la posibilidad de estar jugando un juego en la PS3 e, instantáneamente, continuarlo en la PS Vita (y viceversa). Sin embargo, uno se pregunta: ¿cuán instantáneo es?

La gente de Engadget tuvo acceso a una demostración con uno de los próximos juegos para ambas consolas, Ruin (¿honestamente?, por un momento pensé que era el Diablo 😀 ), y se puede ver en el siguiente video:

Como ven, el pasaje es, prácticamente, instantáneo. Está claro que será necesario que ambos dispositivos estén conectados a Internet, ya que el servicio está basado en la nube, donde se guardan los juegos salvados. El archivo que guarda todos los datos (que, como ven, fue una transferencia fiel, con todo exactamente igual), según el presentador, ocupa unos 250KB, por lo que se espera esto funcione hasta por 3G. ¿Lo más interesante? Esta funcionalidad no es freemium, no es de Playstation Plus: es gratis, viene con el juego que uno compra, por lo que todos podrán continuar un juego de la PS3 a la PS Vita.

Vía Engadget

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here