Home Juegos Ganador del GT Academy llega segundo en carrera real

Ganador del GT Academy llega segundo en carrera real

117
0

Hace varis meses les conté de GT Academy, una competencia organizada por Polyphony Digital, subdivisión de Sony encargada del desarrollo del Gran Turismo.

El objetivo del concurso, que se encontraba en su tercer versión, era demostrar que jugar al Gran Turismo podía ser llevado, luego, a la vida real. El ganador de la competencia obtendría luego la posibilidad de convertirse en un corredor profesional.

Quien ganó por primera vez el concurso, hace tres años, fue alguien llamado Lucas Ordoñez, que tuvo la oportunidad de competir en las 24 horas de Dubai. Aparentemente Nissan vio algo en este muchacho, ya que además, le ofrecieron participar en las 24 horas de Le Mans, y en la copa Intercontinental Le Mans.

GTAcademyLeMans

La decisión de Nissan parece no haber sido muy mala, ya que Lucas (segundo desde la derecha), junto a su equipo, lograron terminar las 24 horas de Le Mans (algo no fácil, sólo la mitad de los equipos lo lograron), y obtuvieron el 9no. puesto general, y el 2do de su clase. Así que padres, es probable que, a veces, malgastar tanto tiempo en juegos sirva para algo (con muchísima suerte 😀 ).

Vía Slashdot.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here