Home Juegos Mod de Star Wars para el Call Of Duty

Mod de Star Wars para el Call Of Duty

102
0

Es sabido que, muchas veces, existen mods (modificaciones) que son capaces de superar ampliamente al juego original. Tal cosa ocurrió con el Counter-Strike, modificación del Half Life: fue muchísimo más jugado que el juego al cual estaba modificando, fue furor en los cybers mundialmente (y aún lo sigue siendo), y fue en mi opinión el juego que puso en el mapa a los First Person Shooter con ambiente actual (recordemos que Call Of Duty y Medal Of Honor, si bien ya existían, estaban basados en la 2da. guerra mundial).

Es una linda opción que las empresas desarrolladoras de videojuegos permitan la posibilidad de comunidad modificar los juegos: realmente muestra la imaginación de los fans, y a la vez sirve para publicitar el juego, de una manera poco costosa.

Este mod del cual les quiero hablar, es especial. Especial, simplemente, porque es de Star Wars, y como geeks que somos… amamos Star Wars. Es una modificación de un juego ya viejo, el Call Of Duty: Modern Warfare, llamada “Galactic Warfare”. La misma nos saca del mundo actual, y nos envía mucho tiempo atrás, a una galaxia muy, muy lejana.

Por lo visto en el video, será una guerra, por supuesto, entre el Imperio (stormtroopers) y la Rebel Alliance. A la vez, parece que no habrá ni Siths ni Jedis pero, honestamente, no me importa. Los mapas, los modelos, y las armas parecen estar tan bien logradas que con sólo tener eso y no un sable láser, me conformo. El mod estuvo dos años en desarrollo, por lo que el trabajo puesto en el mismo debió haber sido inmenso, lo que lo hace meritorio de jugar.

Por lo pronto, ni bien termine el cuatrimestre, creo que desempolvaré mi vieja copia del Call Of Duty: Modern Warfare, e instalaré este mod, que puede descargarse desde aquí. Ustedes, ¿lo harán?

Vía Crunchgear.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here