Home Gadgets ¿Sos capaz de ganar una partida de Tetris para callar el despertador?

¿Sos capaz de ganar una partida de Tetris para callar el despertador?

164
0

Los adictos a las computadoras solemos tener muchísimos problemas cuando llega el momento de terminar el día y dormir. Ya de por sí manejamos un rango horario diferente al de la mayoría de las personas (en palabras de un amigo: “a la noche Internet se re pone”), y los efectos que las pantallas generan en nuestros ritmo circadiano tampoco suele ser benévolo. Así es como, a la hora en que los gallos cantan, nos resulta difícil empezar a afrontar las responsabilidades que nos aguardan.

Por esas razones, comenzaron a surgir diferentes tipos de dispositivos electrónicos para asegurarse de que nunca apretemos el botón de “10 minutos más” (también conocido como snooze) en nuestros despertadores. Desde despertadores que se asemejan a una granada, una bomba que hay que desactivar (empieza con un “beep” sutil y nos da un minuto para desarmar la bomba: si no, agárrense fuerte que no se duermen más 😀 ), pasando por un helicóptero que vuela y hace ruido y hay que agarrar para que se detenga, a un despertador-robot que se moviliza alrededor de una pieza y hay que atraparlo para que se calle, la variedad es muy amplia.

Y hoy se agrega un dispositivo más a esta bolsa de “soluciones para el dormilón”: este despertador, como dice el título, te obliga a jugar una partida de Tetris para detener su ruido.

Además, si bien el despertador tiene un botón de snooze, lo único que hace es empezar a contar hasta un límite de tiempo prefijado por el usuario que, al alcanzarlo, requiere que el usuario complete 4 líneas de Tetris. Las instrucciones para armarse un despertador de este estilo están en Instructables

Creo que, despertarse de esta manera, es la mejor forma de asegurarnos un día horrible 😀 , sin embargo me pareció curiosa la implementación y por eso la compartí. Me parece que hay despertadores mucho más efectivos y menos dañinos (éste, por ejemplo).

Vía Ubergizmo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here