Home Media Center Netflix para Latinoamérica durante el 2011

Netflix para Latinoamérica durante el 2011

139
0

Así es, la opción paga a Cuevana 😀 esperada por todos está llegando y si bien no es el primero, recuerden al Grupo Telefónica con su intento de alquiler de películas online OnVideo, es genial que se sume este gran competidor a nivel local.

Netflix anunció que brindará desde este año su servicio a 43 países latinoamericanos con planes de suscripción mensual.

En EEUU el valor por mes es de US$7.99 y permite alquilar películas y verlas cuando a uno le de la gana, si pensamos en la misma cifra, en Argentina, por ejemplo, serían poco más de 30 pesos, menos que el valor de una entrada al cine.

OnVideo, el servicio de Telefónica cuesta unos $40 por mes así que suponemos que entre 30 y 40 pesos será el precio final de Netflix local para mantenerse competitivos, además, a diferencia de OnVideo, Netflix permite ver las películas en una PC, actualmente Onvideo (salvo que me equivoque) sólo permite verlas con un dispositivo agregado al televisor que entrega Telefónica.

En todo caso, basta con esperar unos meses y ver quien maneja esto desde cada país y que plan de precios disponen para el público que hace años ya reclama por una alternativa semejante en países que hasta ahora no eran atractivos a los mercados por su poca penetración de internet pero que generaban el mayor de los reclamos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here