Home Gadgets Pantalla multitáctil de 32″ con Android

Pantalla multitáctil de 32″ con Android

92
0

Ya a algunos una tablet de 10″ nos parece excesivo, y al menos en mi caso considero que el tamaño ideal es 7″, como la primer Galaxy Tab, es cómodo, manejable con una mano… ahora, ¿cómo se ven con una de 32″ en las manos? 😀 .

SKRAndroid

Una compañía de Corea del Sur, SKR, focalizada en hacer pantallas LCD para publicidad, recibió varios pedidos de clientes de que creen una pantalla grande con funcionalidad multitáctil, como si fuera un smartphone gigante. Si bien primero intentaron ponerle Windows 7 a la pantalla, parece que a los clientes no les satisfizo, ya que querían otra cosa: movimientos fluidos, exactamente con un smartphone, pero en una pantalla de alta resolución y gran tamaño.

Ahí se encontraron con un problema, ya que luego de hablar con fabricantes de paneles táctiles y periféricos, les dijeron que no había nada que soportara Android. Uno podría esperar que la compañía diga “mala suerte” y se dedique a otra cosa, pero ellos, atentos a la posibilidad que tenían frente a ellos, y deseosos de hacer más trabajos con Android en el futuro, dijeron “¡Desarrollémoslo nosotros!”.

Así es como desarrollaron sus propios drivers para que Android pudiera funcionar en una pantalla tan grande, y abrieron la posibilidad de trabajar además en otros tamaños, como 23″, 46″. Un dispositivo Android normal puede conectarse a los sensores táctiles vía USB, y por HDMI se transmite la imagen del mismo. Un video para verlo en funcionamiento:

¿Cómo se ven jugando al Angry Birds en una de esas pantallas? 😀 .

Vía Ubergizmo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here