Home Telefonía y Celulares ¿Botón de Google+ en teléfonos Android?

¿Botón de Google+ en teléfonos Android?

122
0

Acá en Tecnogeek no hablamos de Google+ porque… bueno, supongo que no nos pareció importante 😀 . Es simplemente la red social que está “de moda” en este momento, su lanzamiento es todavía muy reciente como para hacer cualquier tipo de conjeturas y al ser exclusivo por invitación, como casi todo servicio beta de Google, aumenta el deseo de la gente por entrar. Podría definirse como un Facebook que no es Facebook 😀 .

Sin embargo, sí nos interesa cuando se relaciona Google+ con teléfonos Android. Como habrán visto, últimamente los smartphones al tener pantallas grandes y táctiles, van prescindiendo lentamente de los botones físicos, aunque claro, hay algunos que se encuentran presentes obligatoriamente (subir/bajar volumen, prender y apagar el teléfono, y algún otro). No obstante, en la mayoría de los teléfonos Android se puede encontrar una sección destinada a cuatro botones especiales (y que en mi opinión es lo que identifica físicamente, sin mirar el OS, un teléfono con Android 😛 ): menú, home, retroceder, y búsqueda.

Eso que era un “estándar”, hasta ahora, tal vez esté por cambiar. Según un rumor (el de la imagen de arriba), al menos el próximo teléfono de Google (ya tuvimos el Nexus One manufacturado por HTC y el Nexus S por Samsung, aparentemente el “Nexus 3” será de HTC también) vendrá con un teléfono exclusivo para Google+. Algo similar ocurre con el HTC Status, por ejemplo, que tiene un botón de Facebook.

¿Les parece que puede llegar a ser verdad? ¿Se sentirían “invadidos” por tener ese botón en su teléfono, cuando tal vez no les interesa usar la red social y piensen que les gasta espacio que podría ser valuable para otra cosa?

Vía Ubergizmo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here