Home Telefonía y Celulares ¿un Samsung Galaxy SII con teclado? parece que exclusivo para AT&T

¿un Samsung Galaxy SII con teclado? parece que exclusivo para AT&T

144
0

Por alguna extraña razón de Samsung estan lanzando muchos modelos parecidos con pequeñas derivaciones, pero un Galaxy SII con teclado es realmente algo “imprescindible” para un tipo como yo.

atts2key

En este momento en el “laboratorio” de Tecnogeek estamos testeando el S II, realmente un telefonazo que hará a más de uno replantearse su futura compra, pero imaginen un S2 con teclado y la cosa se vuelve más tentadora.

La gente de BGR “encontró” uno y subieron fotos de un supuesto Samsung con teclado slider. Es cómico leer los comentarios de algunos, por lo visto tienen lectores muy trolls, desde los que se quejan de los teclados físicos, cómo? si, parece que hay una cierta cantidad de trolls que consideran que un teclado físico es algo “viejo” , viendo como escriben se entiende… 😀

El tema con el S2 es que todavía no se comercializa en EEUU aunque en el resto del mundo está arrasando en ventas, es realmente un rival digno del iPhone4 y lo está alcanzando en ventas por lo que llama la atención que quieran sumarle una versión diferente y no salgan al mercado con el que tan bien funciona en el resto de los mercados.

Otra cosa que llama la atención de este modelo es la distinta disposición de los botones en pantalla con respecto a otros Samsungs, se ve más como un Motorola.

En agosto se lanza en EEUU el Galaxy S II, seguramente también en Argentina, aquí el modelo que seguramente se comercializará será el S2 común, no este S2 “PRO” como andan llamando que probablmente se vea sólo con AT&T

Para más chusmerío y máquina de rumores, Into Mobile y paciencia que ya sale el review del Galaxy S II 😉

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here