Home Videoconsolas Más detalles de la PS Vita

Más detalles de la PS Vita

83
0

Cuando Sony presentó la PS Vita en la E3, nos dejó (al menos a mí) queriendo saber más acerca de dicha futura consola portátil. Ayer se revelaron más detalles sobre las funcionalidades online y sociales que tendrá la consola.

Party será una aplicación que le permitirá a los usuarios comunicarse mediante texto y video chat; lo novedoso es que no se restringirá a usuarios jugando el mismo título, sino que uno podrá comunicarse con alguien que esté utilizando otro juego. Soporta además varios canales, lo cual sirve para separar en equipos en el caso de estar jugando el mismo juego, por ejemplo.

Otra de las funcionalidades, LiveArea, será una especie de concentrador de información que servirá como punto de partida a la hora de jugar un juego. Es un portal que permitirá a los usuarios postear comentarios, ver qué andan haciendo los otros jugadores y recibir notificaciones de ellos, ver los DLC (contenido descargable) y actualizaciones disponibles para cada juego, etc.

Por último, la otra función revelada fue Near que, como su nombre lo implica, hace uso de la ubicación del usuario. Si bien antes había sido descrito de otra forma, actualmente Near será un sistema de regalos: uno puede dejar algún regalo (algún objeto que sirva dentro de un juego, desafíos, etc.) en una locación específica, y permitir que otra persona (conocida o no) lo tome.

Vía Electronista, Ubergizmo y Techcrunch

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here