Inicio HDD / SSD SSD para el pueblo de Sandisk, van bajando los precios

SSD para el pueblo de Sandisk, van bajando los precios

0

Poco a poco los precios de las unidades SSD empiezan a ser más lógicos para el usuario común y suman usuarios, Sandisk, uno de los mayores fabricantes de memorias NAND, lanza una nueva línea de unidades de estado sólido.

Con capacidaddes de 60, 120 y 240 Gb orientados a un mercado económico, con velocidad de lectura secuencial de 280Mb/s y escritura a 270Mb/s, interfaz Serial ATA-300 con soporte de Trim y Smart.

Según Sandisk la unidad de 60Gb soporta hasta 40TB de reescrituras (80 y 120TB para los otros modelos) antes de presentar fallas. Las unidades SSD no son eternas, bah, los discos rígidos tampoco, pero el límite de vida es más corto en los SSD todavía.

La familia “Ultra” se vende a partir de u$s 130 para el modelo de 60Gb, u$s 220 y u$s 450 para los modelos de 120 y 240 Gb. Estos son precios para EEUU, ya veremos si llegan a latinoamérica con buenos precios.

Via XBitLabs

Artículo anterior¿un Samsung Galaxy SII con teclado? parece que exclusivo para AT&T
Artículo siguienteGalaxy SII: 5 millones de unidades vendidas y más modelos exclusivos
TG Founder, editor principal y redactor incansable, tecnófilo y space lover, blogger y vlogger, no ingeniero, sólo autodidacta

Dejá una respuesta