Home Telefonía y Celulares Galaxy SII: 5 millones de unidades vendidas y más modelos exclusivos

Galaxy SII: 5 millones de unidades vendidas y más modelos exclusivos

109
0
samsungg2

El Samsung Galaxy SII sigue con su paso arrollador. Samsung anunció que el ahora sí segurísimo que este teléfono es el iPhone killer ( 😀 ) ya llegó a las 5 millones de unidades vendidas, aún sin entrar en ciertos mercados clave como Estados Unidos (aunque allí domina el iPhone). Esta cantidad de unidades vendidas se alcanzó en 85 días, y se espera que para fin de año se llegue a los 10 millones de unidades, la meta para Samsung. Como dato adicional, el 56% de los 5 millones se vendieron en Corea del Sur. Comparado con el Galaxy S original, tardó 40 días menos en llegar a la misma marca.

Ayer Fabio les mostró una supuesta versión diferente a las vistas hasta ahora del Galaxy SII, que incluía teclado Qwerty e iba a estar disponible sólo para AT&T en Estados Unidos. Sin embargo, otros rumores especulan que AT&T tendrá las dos versiones: con teclado y sin teclado.

Además, se ve que Samsung aprovechó el retraso de lanzamiento (aunque salió a la venta simultaneamente en 120 países) que hubo con el producto para justamente generar estas diferentes versiones, al menos para Estados Unidos. Por ejemplo, los operadores principales de dicho país ofrecerán el celular con diferentes nombres: Attain para AT&T, Function para Verizon, y Within para Sprint. Si bien esta diferencia de nombre no implica cambios estructurales en cada uno de los dispositivos, además del teclado para la versión Attain hay que tener en cuenta que la versión Within (para Sprint) ya está en la FCC (comisión federal de comunicaciones, se encarga entre otras cosas del testeo de celulares antes de la venta) e incluye WiMax, algo que los otros modelos no.

¿Tendremos acá álguna versión diferente? Esperemos que sí, aunque lo veo difícil . Vía Electronista, Slashgear y Engadget (1 y 2).

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here