Home Hacking Aplicación de Android te convierte en hacker con un botón

Aplicación de Android te convierte en hacker con un botón

120
0

Aunque catalogar como hacker a alguien que tiene que apretar un solo botón para realizar un ataque informático es injusto, la acepción más correcta sería script-kiddie. Ya Fabio en su blog personal mencionó cómo en los últimos tiempos cada vez surgen más personas que conocen menos sobre el funcionamiento interno de los sistemas (informáticos o no), y lo único que hacen es usar herramientas creadas por otros, que le ponen a uno el alimento en la mano sin ningún esfuerzo.

Anti

Y esta aplicación para Android, llamada Anti (Android Network Toolkit) forma parte de ello. La aplicación tiene varias herramientas que funcionan de manera automática, y se encargan de realizar varias tareas: encontrar redes inseguras, buscar qué sistemas forman parte de las mismas, y cuáles de ellos están corriendo software viejo con vulnerabilidades conocidas. Una vez que se encuentran dichos programas desactualizados, la aplicación permite que el usuario realice diferentes ataques contra ellos.

La aplicación fue creada por un israelita fundador de la firma de seguridad Zimperium, Itzhak Avraham, quien aclara en los términos y condiciones que sólo puede ser utilizada de forma white-hat… aunque habrá que ver quién lee los T&C 😀 . La aplicación será gratis, y existirá la posibilidad de hacer un upgrade “corporativo” que costará 10U$S; debería estar disponible en el market esta semana o la próxima.

Vía Slashgear

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here