Home Demandas y Juicios ¿Apple usó evidencia falsa en el caso contra Samsung?

¿Apple usó evidencia falsa en el caso contra Samsung?

111
0

Samsung y Apple siguen en la constante y ridícula batalla en la que están ya hace unos meses, donde Apple se mostró dominadora ya que logró atrasar el lanzamiento de la Galaxy Tab 10.1 en Australia, además de estar al acecho de lograr un bloqueo mucho mayor. Pero, al parecer, presentó evidencia falsa a la hora de hacer la demanda.

¿CÓMO? Así es, las imágenes de comparación entre su iPad 2 y la tablet de Samsung aparentemente fueron alteradas para que se parecieran más y, de ese modo, engañar al juez (algo que claramente lograron, hasta ahora al menos). La proporción de la pantalla de la Galaxy Tab fue cambiada de 1.43 a 1.36, haciéndola de ese modo parecerse más al iPad 2, cuya proporción es 1.30.

Apple Samsung

Esto claramente desatará ahora (y con razón) la ira sobre Apple; me pregunto qué declaración tendrán para defenderse (todavía no realizaron ningún comentario). Creo que con esto Apple habrá perdido toda credibilidad en este juicio y el juez probablemente desestime la demanda, desbloqueando finalmente la venta y lanzamiento de los productos Samsung.

Lo que realmente me sorprende es que haya pasado tanto tiempo (esta pelea data ya de hace unos meses) y que nadie haya notado esto; me pone un poco nervioso, ya que al ser la demanda sobre diseños, se esperaría que haya algún tipo de peritaje para corroborar o no lo que se está demandando…

Imagen y post vía IntoMobile.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here