Home Juegos Comunidad oficial de Diablo III lanzada

Comunidad oficial de Diablo III lanzada

112
2
DiabloIIIss

El Diablo III es un juego esperado por muchos, durante mucho tiempo (11 años desde que salió el Diablo II, y 3 desde que fue anunciado oficialmente). Ya hablamos varias veces del mismo acá en Tecnogeek, de cosas buenas y malas.

A pesar de todo, los fanáticos de la saga siguen queriendo saber más y más sobre el juego, para poder demostrar todo su potencial y conocimiento adquirido una vez que salga al público. Teniendo eso en cuenta, Blizzard creó un sitio con el objetivo de que sea la “Comunidad oficial” del juego.

En el blog van a poder encontrar noticias de desarrollo del juego, cualquier novedad al respecto que hubiere sobre el mismo, además de poder compartir actividades de la comunidad del DIII: videos, arte, comics, fansites, etc.

Así que ya saben, si desean saber qué es lo último que anda pasando relacionado con el juego que tanto esperan, pueden entrar acá.

Vía Ubergizmo.

2 COMMENTS

  1. Capis dijo: [quote]Debo ser el unico tipo del mundo que no jugo al Diablo… :D[/quote] cuanta gente vive en tu ombligo? 😡 na broma 😀 yo tancoco

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here