Home Telefonía y Celulares HTC Runnymede 2: 4.7

HTC Runnymede 2: 4.7

115
1

Cuando salió el primer iPhone, allá en 2007, definitivamente generó una ruptura en el mundo de la telefonía celular. En mi opinión, fue sin dudas el que inició y potenció el mundo loco actual de los celulares, donde las cosas que pueden llegar a ser resultan inimaginables si las hubiéramos pensado hace unos años.

Una de las cosas que más llamó la atención del iPhone fue su tamaño: la pantalla tenía 3.5″ en diagonal, medida que hasta el momento era poco común. Sin embargo, los teléfonos no pararon de crecer, y ya mencioné que para mí es algo ridículo.

HTCRunnymede

Ayer se filtró una planilla de especificaciones de un futuro teléfono de HTC, el HTC Runnymede 2, y aclara que tendrá una pantalla de 4.7″. Los teléfonos siguen creciendo, pero todavía no ocurrió un período de tiempo lo suficientemente largo como para que haya un cambio evolutivo en nuestra especie y nuestras manos pierdan su proporción frente al resto de nuestro cuerpo, y sea necesario algo de este tamaño 😀 . A mí en particular 4″ ya me parece excesivo… ¿4.7″? Dudo si me entra en los bolsillos de todos mis pantalones.

Algunas de las cacterísticas técnicas restantes del teléfono son también interesantes (salvo el procesador, quizás, que es single-core de 1.5Ghz, por lo que claramente no será un celular de “gama súper alta”): 728MB de RAM, almacenamiento de 16-32GB, batería de 1.600mAh, cámara de 8MP con lente de 28mm y f/2.2 con grabación de video a 720P, frontal de 1.3MP, bluetooth 3.0, sonido y auriculares proporcionados por la compañía Beats (de Dr. Dre (?)). La pantalla tendrá resolución WVGA (800×480) y será Super LCD.

Pero a mí lo que más me preocupa es el tamaño de la pantalla, y espero que se revierta esta tendencia. Vía Ubergizmo, Engadget e IntoMobile.

1 COMMENT

  1. Para alguien que mida 1.93m como yo, esos 4.7 no son nada 😀 De hecho, tengo el HTC Desire HD que tiene 4.3 y me queda hasta chiquito en mi mano. Cuestión de escalas

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here