Home Telefonía y Celulares Sharp Aquos SH8298U

Sharp Aquos SH8298U

112
0
SharpAquosSH8298U1

No es común hablar de teléfonos Sharp en LATAM porque simplemente no llegan, desde Japón llega muy poco, pero ¡existen! así es, y sólo por curiosidad quería postear este nuevo anuncio. El Sharp Aquos SH8298U, con una numeración que haría imposible entrar a una tienda y pedirlo con seguridad, el teléfono con Android 2.3 es uno de los nuevos “3D” del barrio.

Nunca terminaré de entender para qué sirve un teléfono 3D si todavía te falta el televisor, la notebook y todo lo demás en 3D, ni hablar de que tus familiares o amigos a quienes les envíes las fotos o videos también lo tengan. Pero como bien sabemos, por algún lado hay que comenzar y lo principal es por las herramientas que crean contenido (así se obliga al que los consume :P)

El Aquos SH8298U cuenta con dos cámaras de 8 megapixeles, así es, dos pequeñas bestias para capturar imagen en 3D, comparado con el LG Optimus 3D o el HTC EVO 3D que tienen cámaras de 5MP obviamente busca resaltar en eso. Además cuenta con una pantalla que no requiere anteojos 3D especiales para poder verlas de unos 4.2″

El procesador es un Qualcomm Snapdragon MSM8255 de un sólo núcleo a 1.4Ghz, 512Mb de RAM y 2Gb de almacenamiento lo que deja en claro que por ese lado NO es un teléfono “top” si no el 3D para las “masas” relativamente adineradas de Japón. No hay datos de precios pero algo es muy probable: nunca saldrá de Japón ¡que lejos estamos!

Vía Android Community

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here