Home Juegos Portal gratis hasta el 20 de septiembre

Portal gratis hasta el 20 de septiembre

90
0

Es sabido que Valve es una de las empresas preferidas entre los gamers, y acá en Tecnogeek eso no es una excepción. Es una compañía que constantemente piensa en sus clientes y les hace regalos interesantes a través de su plataforma de venta online de juegos, Steam.

En esta ocasión, ofrecen algo bastante especial: el Portal, juego del cual hablamos acá reiteradas veces y es por muchos considerado uno de los mejores juegos de los últimos tiempos. El ingenio del mismo es tal que es utilizado en algunas escuelas (!) para poder enseñarles a los chicos pensamiento crítico, física, resolución de problemas, lógica, probabilidad, cómo crear cosas con una computadora, etc. (!!).

Interesados por esta situación que se dio, los de Valve se mostraron súper abiertos al uso que se le está dando al juego, y fomenta que otros educadores sigan esos pasos y, por eso, está permitiendo descargar el juego gratis (desde Steam) hasta el 20 de septiembre. Es más, hasta invitaron a una escuela a sus estudios para que los conocieran y pudieran jugar un poco ahí adentro:

Si quieren descargar el juego pueden hacerlo aquí (¡requiere Steam instalado!). Vía Tom’s Hardware y Geek.com.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here