Home Juegos Square Enix extiende su dominio a Android, además de iOS

Square Enix extiende su dominio a Android, además de iOS

123
2


Para quienes juegen RPGs desde hace tiempo, sin dudas reconocerán a la compañía Square Enix (Anteriormente Squaresoft), una de las empresas con más experiencia en esa rama del gaming. A lo largo de muchísimas consolas (NES, SNES, Game Boy, Playstation, PS2, Wii, PS3, Xbox 360,) han sabido marcar su presencia y traernos RPGs de altísima calidad.

Entre las franquicias más notorias, están Final Fantasy, Dragon Quest, y Kingdom Hears, pero aún así tienen títulos aislados que supieron ganarse su lugar en el corazón de muchos. Han sabido también traer algunos de sus viejos éxitos (Final Fantasy I y II) a plataformas más modernas, como iOS, y hasta desarrollar uno nuevo: Chaos Rings.

Ahora, Square Enix anunció que iba a expandir sus territorios, además de traer algunos juegos para nostálgicos. La compañía tiene pensado lanzar títulos clásicos como Chrono Trigger y Dragon Quest Monsters tanto en iOS como Android. Además, en la Tokyo Game Show se vio durante la presentación imágenes de Final Fantasy I y II, y Chaos Rings, en el Android Market. También piensan lanzar en Android el “Square Enix Market”, que sirva como forma de distribuir sus juegos en la plataforma, aunque no se sabe si dicha aplicación saldrá fuera de Japón.

Todavía no hay fechas de lanzamiento ni precios. Vía IntoMobile y Ubergizmo.

2 COMMENTS

  1. Un juego interesante de Square Enix, es el “Imaginary range” para android. Obviamente, estoy esperando con ansias al Kingdom Hearts. 😉

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here