Home General Nexus Prime: ¿vendrá con teclado?

Nexus Prime: ¿vendrá con teclado?

92
0

Ya les hablé un par de veces del Nexus Prime, el que será el próximo teléfono de Google, luego de los exitosos Nexus One y Nexus S. Y como siempre, a medida que nos acercamos a la fecha de lanzamiento de un dispositivo (aunque no se sepa específicamente cuál es, siempre vamos a estar más cerca 😀 ), van surgiendo rumores.

.
Ésta vez, los rumores vienen en forma de cuenta de twitter, que está actuando de una manera “marketing viral”, por decirlo de alguna forma. La cuenta en cuestión es @tfleming223. Con tweets que encadenados forman un poema, dicho usuario aparenta estar dando pistas (y algunas sólo tras alcanzar cierto número de followers) con respecto a un futuro lanzamiento de un celular. Algo similar ocurrió en su momento con los teléfonos HTC Incredible HD y Droid Bionic y el usuario @black_man_x.

Hay dos pistas que parecen desprenderse del poema: la fecha de lanzamiento, que sería el 3 de noviembre (¿posible anuncio en octubre?), y que el teléfono venga con teclado incorporado, algo que resultaría bien diferente a las anteriores versiones de los teléfonos de Google.

El tiempo dirá… vía Electronista y Techcrunch.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here