Home Demandas y Juicios Samsung busca frenar la venta del iPhone 5 en Korea

Samsung busca frenar la venta del iPhone 5 en Korea

150
2
apple vs samsung

Es obvio, al menos una o dos veces por semana vamos a tener una noticia al respecto con este tema 😀 , la guerra interminable y mundial entre Apple y Samsung.

Un ejecutivo de Samsung confirmó que están esperando a que el dispositivo salga a la venta (nota: se espera fuertemente que sea presentado el 4 de octubre(), para inmediatamente realizar un pedido para que se bloquee la venta de dicho teléfono en Corea del Sur.

¿En qué se basaría Samsung para lograr su cometido? En las patentes, por supuesto. Específicamente, en las relacionadas con telecomunicaciones: Apple estaría obligado a remover las telecomunicaciones de su teléfono (iPhone 5 -> iPod Touch), o simplemente no venderlo en Corea.

No tengo cifras, pero me parece que Corea del Sur es un mercado “chico” para Apple, comparado con otros más importantes; teniendo en cuenta además que Samsung es Coreana, está jugando de local (recordemos que allí el Galaxy SII fue un absoluto éxito de ventas), así que probablemente consiga lo que quiere. Hay que ver cuánto afecta a Apple esto, y si es posible que se esparza a otros países (al momento de escribir esto vi que hay rumores de que lo van a hacer también en Europa).

Vía Engadget.

2 COMMENTS

  1. Andres dijo: [quote]Bueh basta de estas noticias que ya son obvias y a nadie le interesan. Cuando frenen en Sudamerica avisen.[/quote] No necesitamos ni que Samsung ni Apple se frenen, eso ya lo hace el gobierno 😀 .

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here