Home Telefonía y Celulares Aplicación nativa de Hotmail para Android e iOS 5

Aplicación nativa de Hotmail para Android e iOS 5

128
1

Si bien Gmail es el servicio de email preferido por los entusiastas de la tecnología, no hay que despreciar a los otros dos grandes jugadores de este mercado, Microsoft y Yahoo!, que siguen siendo los predominantes (según estas estadísticas).

Con la gran cantidad de teléfonos con Android dando vueltas, es entendible que la mayoría de la gente termine creándose una cuenta de Gmail para poder aprovechar al máximo la funcionalidad de su dispositivo; esto no quita, sin embargo, que sigan utilizando alguna otra cuenta como principal.

HotmailAndroid

Por eso me parece interesante que Microsoft haya desarrollado una aplicación nativa para teléfonos con Android o iOS 5 (ya existía una aplicación para el Windows Live Messenger en iOS), que nos permite poder acceder a nuestro mail desde una aplicación específica del servicio y no una genérica (como la estándar de mail de ambas plataformas).

La de Android (requiere al menos 2.1) ya está disponible en el market correspondiente, mientras que la de iOS 5 todavía no ha sido lanzada (no se sabe cuándo será, pero anunciaron que existirá). La versión para Android tiene una buena calificación, así que si tienen una cuenta de Hotmail tal vez valga la pena probarla.

Vía Electronista y Ubergizmo

1 COMMENT

  1. A simple vista anda bastante bien… tengo una cuenta de Hotmail hace 12 años, y pese a ser usuario tambien de Gmail el viejo vicio sigue. Ojalá la mantengan al día! Saludos, El Pibe de Sistemas

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here