Home Telefonía y Celulares Australia: Samsung vende Galaxy S II a 2U$S al lado de tienda...

Australia: Samsung vende Galaxy S II a 2U$S al lado de tienda Apple

179
4

Cuando las empresas comienzan a pelear entre sí de manera inteligente y humorística, y beneficiando al usuario (no con estúpidas patentes que perjudican a todos), da placer.

Y algo así ocurrió en Australia. En una ciudad de dicho país, Sidney, apareció repentinamente una tienda de Samsung a sólo unos metros de un Apple Store. ¿Qué ofrece? La compañía coreana decidió vender uno de los mejores teléfonos de la actualidad, el Galaxy S II, 2U$S.

SamsungStore

Este hecho llevó a que se formaran colas más largas esperando el teléfono de Samsung (del cual sólo venden 10 dispositivos por día, una cantidad muy acotada), que el iPhone 4S de Apple, que se comenzará a vender este viernes.

La tienda de Samsung no durará mucho, ya que fue alquilada por poco tiempo y no tiene un uso pensado más allá de este viernes; de todas formas, el tiempo que estuvo fue suficiente para que haya cierta rivalidad entre las colas de ambas tiendas, y se burlen mutuamente 😀 . Me pregunto qué habrá que hacer para que las empresas generen campañas similares aquí…

Mientras tanto, volviendo al tema más “aburrido” de las patentes, Samsung decidió realizar ciertas modificaciones a los teléfonos de su línea Galaxy (Galaxy S, Galaxy S II, y Galaxy Ace), para poder venderlos en Holanda. No se sabe todavía cuáles serán los cambios, pero Samsung espera que sean suficientes para poder circunvalar el actual bloqueo de la corte por infringir supuestamente patentes de disñeo de Apple. Probablemente sea una solución que puedan utilizar también para los bloqueos en otros países.

Vía Slashgear, Ubergizmo, y Engadget.

4 COMMENTS

  1. Hate dijo: [quote]yo me compro un samsung galaxy lo vendo y me compro un iphone :P[/quote] Bueno, eso es algo que de hecho decían los que estaban en la cola para la tienda de Samsung 😀 .

  2. luis dijo: [quote]que buena onda, esas campañas de promocion si que valen la pena. ojo que la capital de australia es canberra, saludos![/quote] Soy un nabo, ni bien puse esa frase dije “Buscalo en Wikipedia” y me olvidé, gracias!

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here