Home Avances El sueño del Gamer

El sueño del Gamer

132
3

La gente del programa de TV The Gadget Show de inglaterra preparó este más completo y exagerado sistema de juegos, el presencial, el que todo nardogeek quiere, el inmersivo y casi real.

La idea es sumar todos los dispositivos existentes, pantallas gigantes a 360°, sensores de movimiento, un piso preparado para poder avanzar y siempre quedar en el mismo lugar, controles inalámbricos, una cámara de Xbox Kinect hackeada, iluminación ambiente por LED y lo mejor: 12 armas de balas con pintura para dispararte y pegarte tiros cada vez que recibís uno en el juego, así sentís algo parecido al dolor real 😀

Obviamente no es un sistema de juegos que vamos a tener en el living, pero jugar al Battlefield 3 en un sistema así es la gloria sin dudas, el costo de un equipo así, que no se produce en serie, claro, es de unos u$s650,000 de desarrollo, es decir, si fuese algo producido masivamente no debería costar demasiado (la mayoría de los componentes existen y se usan en otros dispositivos), este sería el valor de todo el desarrollo.

El piso deslizable es de la empresa suiza MSE Weibull, la pantalla de 4 metros por 9 de ancho es de Igloo Vision, el programa lo presentará en TV el 24 de octubre ¿veremos esto en algún lado alguna vez?

Gracias JPR por el link 😉

3 COMMENTS

  1. OMFG!!! Entrará en el techo de casa? vayanme reservando uno que ahora pido un aumento de unos u$s649000 y el mes que viene me lo compro 😀

  2. acabo de caer que no usaron el separador de miles español: el punto (.) y metieron la poronga inglesa de usar la coma (,). Yo flashié que eran u$S 650. Les digo que ya estaba planificando comer y vestirme menos el mes siguiente pero tener eso aunque sea en mi baño (?)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here