Inicio Telefonía y Celulares Motorola Titanium por Nextel

Motorola Titanium por Nextel

2

Anteayer participamos del lanzamiento argentino del nuevo Iden de Nextel, el Motorola Titanium, un smartphone muy parecido al Motorola PRO que ya vimos hace unos meses aunque algo más potente y con pantalla mayor.

Recordemos que Nextel no cuenta en Argentina con redes 3G como sí tiene en otros países, así que depende mucho todavía de EDGE y las redes WiFi.

Lo mejor sin dudas es la pantalla táctil combinada con el teclado QWERTY, algo así como la BB pero de Motorola 😉 Android 2.1, construcción resistente para polvo, golpes, vibración, baja presión, radiación solar y temperaturas al nivel Military Specification 810G, batería de 1820mAh, cámara de 5MP con LED Flash, GPS, Bluetooth, WiFi b/g/n.

La pantalla es de 3.1″, 320×480, no precisamente una bestia, tarjeta de memoria de 2Gb expandible a 32Gb, todas las aplicaciones propias de Nextel de contactos y sincronización, etc.

El precio es de $1299 y Nextel ahora ofrece mayor variedad de planes incluyendo prepagos.

Artículo anteriorSony anunció la fecha de salida de la PS Vita
Artículo siguiente10 años del iPod
TG Founder, editor principal y redactor incansable, tecnófilo y space lover, blogger y vlogger, no ingeniero, sólo autodidacta

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí