Home Tablets Motorola Xoom 2 y Xoom 2 Media Edition

Motorola Xoom 2 y Xoom 2 Media Edition

124
1

Motorola confirma y revela oficialmente sus dos próximas tablets con android, las Xoom 2 y Xoom 2 Media Edition, ambas con, curiosamente, Android 3.2 Honeycomb y con algunas mejoras respecto a la Xoom original.

La Xoom 2 cuenta con procesador dual a 1.2GHz, pantalla de 10.1″, batería con duración de más de 10 horas. La Media Edition en cambio tiene una pantalla de 8.2″ y una batería más pequeña. Ambos displays son más luminosos que la Xoom anterior y puede utilizarse un Stylus siendo capacitivas.

Ambas cuentan con cámaras de 5Megapixeles con flash LED y frontales de 1.3MP, 1 GB de RAM y 16GB de almacenamiento.

Incorporan salidas MicroUSB y HDMI y sensores de proximidad, compás, magnetómetro, y acelerómetro.



Motorola Xoom 2

La Xoom 2 es en teoría resistente a salpicaduras (no sumergible!) y con mejoras en el diseño para que sea más fácil de sostener, es además más liviana que la original, con 599 gramos y un tamaño de 253.9 mm x 173.6 mm x 8.8 mm es también más finita achicando el centímetro de grosor. La Media Edition es más pequeña y liviana todavía, con 386 gramos de peso y un tamaño de 139 mm x 216 mm x 8.99 mm (un poquito más gruesa).



Motorola Xoom 2 Media Edition

Las primeras versiones serán las WiFi que arribarán a Inglaterra a mediados de noviembre y el resto del mundo más tarde. ¿precio? no esperen nada por debajo de los 500 dólares en la de 10.1″ y estimo que la de 8.9″ tampoco será muy barata.

La pregunta que nos hacemos todos es ¿por qué no Android 4.0? esperemos que incluyan una opción a una pronta actualización.

Via Slashgear

1 COMMENT

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here