Home Telefonía y Celulares Nokia E6 por Claro en Argentina

Nokia E6 por Claro en Argentina

167
5

Al fin llega el E6 a la Argentina, lanzado globalmente en Abril, Nokia viene lento cubriendo la demanda de sus fans y clientes y el E6 cubre un nicho más que interesante antes de la llegada, estimo para 2012 recién, de los Windows Phone.

El E6 es como la BlackBerry de Nokia, siempre me gustaron los E7x que eran excelentes telefonos, ahora con el mismo teclado QWERTY que sus versiones anteriores pero con pantalla touch capacitiva TFT de 2.46″ y 640×480 (una densidad importante de pixeles con 325 ppi), del lado de adentro un
ARM11 a 680MHz que no es precisamente un procesador potente pero para Symbian S^3 Anna es más que suficiente, 256MB de RAM, 8GB de almacenamiento.

Además del WiFi, GPS, Bluetooth, Radio FM, 2G y 3G incluye cámara de 8MP con video a 720p y cámara secundaria frontal para videoconferencia.

Habrá actualización para Symbian S^3 Belle al igual que en el N8 dependiendo de las operadoras o unidades liberadas.

El valor del equpo es de $999 con un plan de $199 con una novedad interesante, poder realizar los pagos de la tienda de Nokia directamente con la factura de Claro.

Algo que ya es tendencia pero que a nivel local apenas se sugería, ya estará disponible gracias al acuerdo entre Nokia y Claro.

5 COMMENTS

  1. Yo soy bastante abierto y no me caso con las marcas ni SO, pero… que nos brinda nokia en este telefono que no nos de cualquier android de 1/3 del precio?

  2. Andres dijo: [quote]Yo soy bastante abierto y no me caso con las marcas ni SO, pero… que nos brinda nokia en este telefono que no nos de cualquier android de 1/3 del precio?[/quote] no soy quien para defender a Nokia pero ¿android a 1/3 del precio? eso serían $ 333 , cosa que no conozco si hay, ya en $500 tenemos algunos, eso sería la mitad de precio. La performance de esos androids es LAMENTABLE pero aun así tienen el market y miles de opciones. Symbian Anna es mucho mejor para handsets menores, pero yo iría no por una fracción si no por el MISMO precio ahí, en mi opinión, el E6 hace basatante agua en prestaciones, pero ojo, es cuestión de gustos ya, en mi caso prefiero Android, pero recién podría juzgar el E6 luego de un review!

  3. Fabio dijo: [quote]Andres dijo: [quote]Yo soy bastante abierto y no me caso con las marcas ni SO, pero… que nos brinda nokia en este telefono que no nos de cualquier android de 1/3 del precio?[/quote] no soy quien para defender a Nokia pero ¿android a 1/3 del precio? eso serían $ 333 , cosa que no conozco si hay, ya en $500 tenemos algunos, eso sería la mitad de precio. La performance de esos androids es LAMENTABLE pero aun así tienen el market y miles de opciones. Symbian Anna es mucho mejor para handsets menores, pero yo iría no por una fracción si no por el MISMO precio ahí, en mi opinión, el E6 hace basatante agua en prestaciones, pero ojo, es cuestión de gustos ya, en mi caso prefiero Android, pero recién podría juzgar el E6 luego de un review![/quote] Por ej: el LG Optimus Me o el Galaxy 550 sale $450 con plan de $99 (entre abono y precio harian 1/3 :D), procesador que podes llevarlo a mas de 750mhz. Ok no tienen esa camara/pantalla ni teclado, pero valen 1/3 y tenes Android! Espero la review y ojala me coma mis palabras.

  4. Andres dijo: [quote]Fabio dijo: [quote]Andres dijo: [quote]Yo soy bastante abierto y no me caso con las marcas ni SO, pero… que nos brinda nokia en este telefono que no nos de cualquier android de 1/3 del precio?[/quote] no soy quien para defender a Nokia pero ¿android a 1/3 del precio? eso serían $ 333 , cosa que no conozco si hay, ya en $500 tenemos algunos, eso sería la mitad de precio. La performance de esos androids es LAMENTABLE pero aun así tienen el market y miles de opciones. Symbian Anna es mucho mejor para handsets menores, pero yo iría no por una fracción si no por el MISMO precio ahí, en mi opinión, el E6 hace basatante agua en prestaciones, pero ojo, es cuestión de gustos ya, en mi caso prefiero Android, pero recién podría juzgar el E6 luego de un review![/quote] Por ej: el LG Optimus Me o el Galaxy 550 sale $450 con plan de $99 (entre abono y precio harian 1/3 :D), procesador que podes llevarlo a mas de 750mhz. Ok no tienen esa camara/pantalla ni teclado, pero valen 1/3 y tenes Android! Espero la review y ojala me coma mis palabras.[/quote] probé el Galaxy 550 y es tan pero tan inferior como experiencia android que prefiero mi viejo N95 que tengo guardado en un cajón 😀 posta!

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here