Home Telefonía y Celulares Nokia Lumia, comenzó la preventa con buenos números

Nokia Lumia, comenzó la preventa con buenos números

114
1

¿se acuerdan de Nokia? una de mis marcas preferidas aunque en un año completo de Android fue difícil sobrevivir pero es Nokia con Windows Phone quien está abriendo un nuevo escenario. En el Reino Unido comenzó la preventa y los números del Lumia 800 entusiasman a la finlandesa.

Más allá de que la fuente de la noticia no da numeros y es potencialmente un bleff, en Nokia estan exitados con el lanzamiento y saben que lograrán mejores números que con el viejo y clásico N95 y el más cercano a nuestros tiempos 5800, también está claro que ante tal afirmación hay que recordar la cantidad de teléfonos en el mundo en épocas del N95 y ahora.

Orange implementó un truco, una XBox para aquellos que entren en la preventa, una barbaridad para nuestros estándares latinoamericanos donde no sólo pagamos el precio de la terminal bloqueada como si fuese liberada si no que nunca un regalito, pues bien, allí te regalan una XBox360, dos productos de Microsoft al precio de uno.

Ahora falta que el Lumia 800 cumpla y el Windows Phone no se cuelgue más que el Android, porque una buena preventa no implica que la venta posterior sea tan buena, esperaremos a ver que opinan los ingleses o si sólo se lo compraron por la XBox.

Mientras tanto en Argentina presentarán el N9 la semana que viene ¿repunte de Nokia de fin de año?

Via The Next Web

1 COMMENT

  1. Cuando leo este tipo de noticias me agarro la cabeza, es impresionante la manera en la que mientras acá nos dejamos garchar como consumidores en otros países las empresas se desviven por vender y mimar a sus clientes… El Nokia se ve lindo, habrá que ver cómo rinde WP y si alcanza para levantar el muerto. Personalmente me tiene mucho mas intrigado el N9 con su MeeGo asesinado antes de nacer… esperemos que venga bien bien abierto como para que aunque sea lo mantenga vivo la comunidad. Saludos, El Pibe de Sistemas P.D: Creo que la palabra que buscabas era bluff, la estrategia de póker

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here