Inicio Telefonía y Celulares Motorola RAZR en Argentina

Motorola RAZR en Argentina

41
12

El Razr es el primer teléfono que Motorola presenta tras haber sido adquirida por Google y parece que la compra le ha sentado realmente bien.

Como indica el titulo el mismo ya figura en el nuevo catálogo de la compañía Personal, ver link:Catalogo Personal
(pag.13), a $2.299 con el plan Personal Black (abono de $200)

Este hermoso smartphone de la familia Android será ensamblado en nuestro país,aún no se confirmó la fecha de lanzamiento por parte de Motorola, pero ya se puede reservar en la operadora.

El nuevo Motorola RAZR es el teléfono con Android más delgado del mercado con una pantalla qHD que se extiende hasta las 4,3 pulgadas y de sólo 7,1 milímetros de grosor, si leíste bien solo 7,1 mm!.


Este smartphone tiene una gran particularidad sobre otros, la parte trasera esta cubierta de nada menos que fibras KEVLAR®, es una fibra cinco veces más fuerte que el acero, pero posee casi la mitad de la densidad que la fibra de vidrio, la misma se utiliza en chalecos antibalas, blindajes, etc. según Motorla se utilizo el material para darle una resistencia extrema, mientras que Corning® Gorilla® Glass ayuda a que la pantalla soporte golpes y rayones. Además, cada pieza del MOTOROLA RAZR está protegida de salpicaduras.

El corazón del Razr es un procesador ARM Cortex A9 TI OMAP 440 Dual Core a 1.2GHz apoyado en 1GB de memoria RAM, 16GB internos para almacenamiento y hasta 32GB más en tarjetas MicroSD. Toda esta potencia bruta está gestionada por sistema operativo Android en su versión 2.3.5 Gingerbread, Como plus, es compatible con la conectividad Bluetooth 4.0 que casi no gasta energía, y comenzará a utilizarse en muchas nuevas tecnologías

Este fabuloso equipo es un terminal LTE pero, además de la conectividad 4G (que incluye tethering WiFi para hasta 8 dispositivos) el Razr ofrece WiFi n, A-GPS con soporte S-GPS y GNSS (Glonass). Entre las conexiones físicas encontramos MicroUSB 2.0, MiniHDMI y entrada de auriculares.

En cuanto a la batería la misma posee una capacidad de 1.800 mAh especialmente gestionada que, según Motorola, rinde 8.9 horas en reproducción de vídeo y hasta 12.5 horas de conversación.

Según la pagina de Motorola.es el equipo vendrá acompañado de accesorios como los del Motorola Atrix. Concretamente, saldrán al mercado un dock multimedia de sobremesa, un dock para coche y un dock tipo portátil con pantalla de 10.1 pulgadas, el Motorola Lapdock 100, ha esto hay que tomarlo con pinzas ya que hay que ver si en nuestro país estarán disponibles dichos accesorios.

La verdad que el teléfono se ve hermoso y resistente, es una de las cosas que mas me agradan de Motorola, tuve un V8 y un milestone, el ultimo me dejo un trago amargo por la falta de actualizaciones (por tal motivo no compre el atrix y espere al Galaxy S2), pero a la vez fue mi primer smartphone con android y eso es inolvidable!

Creo que ahora que Google adquirió Motorola no se dejara estar con las actualizaciones y el soporte para el equipo, aunque a veces es culpa de las operadoras que manejan sus tiempos y largan el update de los equipos de acuerdo a sus tiempos.

Bueno lectores estaremos dando mas noticias de este equipo y a la espera de que se haga la presentación en Argentina, seguramente una vez que este en nuestras manos haremos su respectivo review, mientras les dejo un pequeño video.

Via:Motorola.es

12 COMENTARIOS

  1. Juan dijo:
    [quote]Uhh!! yo esperaba pedirle a papa noel el N9…ahora creo q cambie de idea!!!
    Se sabe pa cuando en Movistar?[/quote]

    Consulte a movistar y me dijeron que proximamente estará en catálogo y debería estar disponible antes de que termine el año. ( consejo: tómalo con pinzas, quizás demore mas)

  2. El agus de la gente dijo:
    [quote]Noooo, me estoy por comprar el galaxy SII y me arruinaste la vida!! ahora voy a tener que reevaluar la situacion xD[/quote]

    es todo un tema, lo probé unos minutos y "sorprende", todavía no lo testee como para sacar conclusiones, pero creo que entre el SGS2 y el RAZR hay una pelea muy fina y apenas se sacan ventaja

    Juan dijo:
    [quote]Uhh!! yo esperaba pedirle a papa noel el N9…ahora creo q cambie de idea!!!
    Se sabe pa cuando en Movistar?[/quote]

    N9 no es comparable, para comenzar, utiliza MeeGO, tiene menos procesador y menos apps. Pero es como comprarse un Delorean 😀

  3. Juan dijo:
    [quote]jajajja gacias Fabio x comparacion, queda mas claro el panorama, a esperar entonces. Ni idea de precios en Movistar?[/quote]
    Todavía nada en Movistar, hay que estar atentos que seguramente alguna novedad aparecerá.

  4. es excelente, me lo compre y la verdad que fue la mejor inversion y lo que deteste del milestone 2 es que se tildaba por lo menos 6 veces por dia, un problema, pero con el razr primero que no consume bateria, y no se bloquea,es muy pero muy bueno

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí