Inicio Telefonía y Celulares Samsung W999 ¿qué?

Samsung W999 ¿qué?

4

Miren que me encanta como marca pero esto no se si lo entiendo del todo, un Android… clamshell… ¿wh0t?

Así es, para el mercado Chino, el Samsung W999 es un clamshell como si volviésemos unos años atrás a esos modelos de lujo en este formato, no digo que no sea bueno, por ahí es genial, pero me resulta raro verlo. Estoy seguro que más de uno amará un Android en este atípico formato en tiempos de touchscreens.

Con doble pantalla, procesador dual core a 1.2GHz, Android Gingerbread, dos pantallas de 3.5″ OLED a 800×480 cada una y orientado a gente de negocios con mucho, mucho dinero.

Así es, el modelo cuesta en China la friolera de 10.000 yuanes que sería algo así como 1500 dólares, imaginen un modelo así en LATAM y multipliquen por dos el valor.

El clamshell no sólo gira hasta un tope, puede darse vuelta completamente, ignoro si será cómodo, ignoro si será cool, pero sin dudas quiero ver uno en persona para poder sacar conclusiones. A continuación les dejo un video pretencioso para poder entenderlo 😉

Via Slashgear

Artículo anteriorIntel Ivy Bridge para mediados de año que viene
Artículo siguienteMolibnedita, ¿el nuevo material para chips?
TG Founder, editor principal y redactor incansable, tecnófilo y space lover, blogger y vlogger, no ingeniero, sólo autodidacta

4 COMENTARIOS

  1. No puedo ver el video (estoy en el laburo) pero el telefono resulta curioso al menos… Un slider (vertical) me pareceria mas comodo en ese formato.

  2. Este podría ser el telefono perfecto para mi viejo que no se logra a daptar a los celulares tactiles y le gustan mas los de tapa y hasta ahora no hay ninguno asi de "tapita" congrandes funcuones

  3. \"Estoy seguro que más de uno amará un Android en este atípico formato en tiempos de touchscreens.\" +1

    Pues yo sí le atino a este. Di con la noticia buscando precisamente un móvil de este tipo y ¡pues perfecto!

    Sim importar el hecho de que tengo un Motorola de los recientes, es un tema de gusto, y estos me gustan.

    La noticia más reciente sobre el Samsung Galaxy Folder también me alegra un poco, espero que el precio no esté alto de forma que unos cuantos nos podamar dar ese gustaso.

    Saludos.

Dejá una respuesta