Home Notebooks La última netbook de ASUS dice “todavía no estamos muertas”

La última netbook de ASUS dice “todavía no estamos muertas”

152
0
ASUS Eee PC 1225B

Y si bien todo parece indicar que la mayoría de los jugadores en este segmento se abren, Dell, HP, Lenovo, etc, ASUS, creador de las primeras NetBooks, sigue lanzando productos sin pestañear, en este caso la ASUS Eee PC 1225B.

La solución: AMD Brazos.

Así es, el Atom, que es insuficiente para todo, reemplazado por un AMD Brazos, en dos modelos, con C60 a 1GHz dual core y E450 a 1.65GHz el más potente, hasta 4GB de RAM, almacenamiento hasta 320GB.

La diferencia entre los Intel Atom y AMD es que esta última no le impone límites de especificaciones al fabricante como sí hacía Intel para no “canibalizar” sus otros procesadores, a AMD poco le importa ese criterio, porque al fin y al cabo fueron esas limitaciones las que dejaron a las netbook demasiado atrás e hicieron que se pierda el interés: falta de potencia.

Además de estas opciones de APU hay una pantalla de 11.6″ a 1366×768, webcam, USB 2.0 y 3.0, VGA y HDMI y un precio en Italia de €349 que vendrían a ser u$s455, en Europa esto siempre es caro, estimo que en EEUU el precio será menor, pero seguramente es un intermedio entre una Ultrabook (u$s900) y una netbook vieja.

Via Engadget y Site Oficial

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here