Inicio Telefonía y Celulares Supuestas características del futuro Galaxy S III

Supuestas características del futuro Galaxy S III

42
6

Lo que ven no es formalmente un Galaxy S3, es más bien un mockup de diseño de una nota rusa que terminó siendo un rumor, pero lo que si está en discusión son las características del futuro sucesor del exitoso Galaxy SII

No le hagan caso al render de arriba, pero el rumor fuerte es que el equipo tendrá dual boot, no se sabe si Android o Bada como segunda opción, raro, no creo que el release final tenga algo así.

Los otros detalles lo aproximan más a una Galaxy Note, pantalla de 5″ AMOLED de 1280×720, 9mm de grosor, cámara de 12MP, flash de Xenon, 32 y 64GB de almacenamiento y microSDCX. USB3.0 para conectarlo, Ice Cream Sandwich (Android 4.0) y una versión nueva de TouchWiz (5.0)

Como siempre en casos de un teléfono exitoso uno siempre espera la siguiente generación, suponiendo que estos rumores fuesen ciertos ¿pantalla de 5″ en un teléfono? ya he visto la Galaxy Note y para bloc de notas caro es genial, pero usarlo como teléfono… no tanto.

¿que características cambiarían del Galaxy SII? ¿que les gustaría ver en el SIII? espero sus comentarios 😉

Via Android Community

6 COMENTARIOS

  1. Otra vez TouchWiz??? Para qué ponen agregados si después no se quieren hacer cargo de soportarlos. Si van a poner TW y otras customizaciones (al reverendo pedo con lo que brinda de serie ICS), que no abandonen a sus usuarios como están haciendo con el Galaxy S y la actualización a ICS. Va para todos los fabricantes que hacen esto.

  2. Cambiarle…? Creo que nada… Agregarle… SEEEH! Un Teclado Físico! Sigo sin acostumbrarme al teclado virtual, aunque en S-II, con esas 4.3´´ y la vibracion al tipear, lo hace mas amigable.

  3. ya me canse de tanto smartphone nuevo. es hora de ver una estandarizacion de hard y muuuuucho mas desarrollo de soft. algo asi como en pc, aunque es cierto que el mercado de micros para estos aparatos no es tan longevo como el de pc

    quiero por lo menos ginger en mi mm2!!!

  4. Tanto el rumor como las supuestas especificaciones fueron demostradas como fake, Fabio.

    Los de Samsung Rusia dijeron que tanto el mockup como las especificaciones estaban puestas en una página dónde fanáticos podían dejar sus ideas de teléfonos. Lo dice en la misma nota que citaste…

  5. Coincido con SoNoMan.. un teclado fisico. y 5" de pantalla es una bestialidad de pantalla para un celular, incluso para mi racimo de chorizos que tengo como mano. 😀
    El teclado fisico fue la razon por la cual me compre el Motorola M3.:cool: ah.. tambien porque vino con radio! 😛

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí