Inicio Notebooks CES – HP lanza la Envy 14 Spectre, una Ultrabook Premium

CES – HP lanza la Envy 14 Spectre, una Ultrabook Premium

0

Algo se sabía, ya habían develado parte del misterio, pero finalmente en el día de hoy, el departamento de prensa de HP ha hecho oficial el lanzamiento de su primer Ultrabook: La HP Envy 14 Spectre.

Un mix entre lo clásico y lo novedoso, podría ser una buena descripción de esta bella máquina. HP parece estar dejando atrás las cubiertas de aluminio, optando por una bella arquitectura en vidrio. En este caso, el maravilloso y resistente Gorilla Glass.

Ostenta un espesor de 2 cm. y un peso de 1,8 kg. Y aunque no resulta ser la más delgada ni la más liviana, sí supera por mucho a las demás en lo que a diseño se refiere. Delicada y resistente. Elegante y transgresora.

Según Carlos Vidal, representante de HP “El vidrio de líneas puras, de color negro medianoche por fuera y plata por dentro, consigue que Spectre tenga un extraordinario diseño, desafiando al portátil convencional”. Envy 14 Spectre presenta “los últimos avances en ingeniería” para el diseño de su estructura, ajustada al máximo a su pantalla de 14 pulgadas con el formato que encontraríamos en un equipo de 13”. La pantalla HP Radiance de alta definición con retroiluminación LED ofrece un gran ángulo de visión, aunque desafortunadamente sigue desarrollando la misma resolución que el resto de portátiles de la misma categoría, con lo que salvo un brillo y color mejorados — según HP — no encontraremos nada realmente llamativo en este aspecto.

Video vía cnet

Pero no todo es diseño para HP, gracias a los procesadores de última generación Intel Core con tecnología Intel Rapid Start y la unidad de almacenamiento SSD de 128GB, los Spectre están siempre listos para la acción, con un tiempo de arranque vertiginoso y una reanudación casi instantánea desde el estado de hibernación. El bajo consumo de los procesadores ULV de Intel, HP ofrece con Spectre hasta 9 horas de autonomía. El primer Ultrabook de HP incorpora un teclado inteligente Radiance Backlit, que retroilumina cada tecla de manera independiente y es capaz de sentir la presencia del usuario para encender automáticamente la iluminación, que se apagará cuando no detecte a nadie en la proximidad del equipo, mejorando no solo la experiencia, sino el aspecto e incluso la autonomía, al evitar que el teclado se mantenga iluminado todo el tiempo.

Envy 14 Spectre incorpora la tecnología Beats Audio, que ofrece un sonido mejorado y más claro, con controles físicos para el control de volumen e incluso del encendido y apagado de los altavoces. Además, la tecnología HP Wireless Audio permite enviar de manera inalámbrica la música que estemos escuchando a cualquier altavoz compatible, al estilo “Apple Airplay”.

El nuevo Ultrabook HP Envy 14 Spectre se espera en todo el mundo a finales del mes de marzo, y se esperan precios elevados de este producto. Aunque no se ha revelado cuántas configuraciones estarán disponibles en su lanzamiento, escalonado y limitado en principio a unos pocos países — Reino Unido, Alemania, Suiza y Emiratos Árabes — HP ha puesto un precio base aproximado de 1299€, que resulta realmente excesivo pese a que parece un producto de una calidad asombrosa.

Vía: Gizmologia

Artículo anteriorGoogle podría desarrollar sus propios microprocesadores
Artículo siguienteCES – Lenovo fabricará el primer teléfono portátil con procesador Intel Medfield

Dejá una respuesta