Home Telefonía y Celulares CES – HTC Titan II , WP y 4G

CES – HTC Titan II , WP y 4G

124
1
htctitanii

Windows Phone poco a poco hace su ingreso en los EEUU de la mano de grandes marcas y grandes teléfonos, esta vez HTC y AT&T que parece ser el proveedor que más teléfonos con WP incorporará en ese mercado.

El HTC Titan II es una pequeña bestia con 4G LTE, un Qualcomm Snapdragon S2 Scorpion a 1.5GHz, pantall de 4.7″ a 800×480 (la resolución un poco decepcionante para el tamaño que tiene) y una increíblemente enorme cámara de fotos de 16 megapixeles con dual flash LED.

¿fotos a 4640 x 3480? pues este teléfono tiene más pixeles en la cámara que mi DSLR (no más calidad, claro), algo innecesariamente ridículo ideal para aquellos que quieren más y más.

Se espera su aparición para la primer parte del año, pronto, muy pronto

Via Electronista

1 COMMENT

  1. Fabio, la resolución es de 800×480 en todos los teléfonos con Windows Phone, independientemente del tamaño de su pantalla. Es una de las tantas condiciones que puso Microsoft a los fabricantes para evitar la fragmentación que sufre Android.

    Supongo que más adelante agregarán una resolución que sea el doble para que usen teléfonos de grandes pantallas a alta densidad…

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here