Home Impresoras CES – MakerBot Replicator, la impresora 3D bicolor de escritorio

CES – MakerBot Replicator, la impresora 3D bicolor de escritorio

141
0
makerbot replicator

Concordarán conmigo que no es lo mismo ver un producto en una pantalla que tenerlo en la mano. Imaginen que contratan un arquitecto para que proyecte sus propias casas. ¿No sería muy bueno poder verla hecha una maqueta en vez de ver el proyecto en AutoCad?

Supongamos que estamos desarrollando un producto nuevo, ¿Verdad que para palpar su funcionalidad y estudiar su diseño no habría nada mejor que contar con un prototipo en escala real sin la necesidad de desembolsar muchísimo dinero en matricería para decidir si es o no el formato adecuado?

Para poder cubrir esta necesidad de fabricantes y profesionales del diseño y la construcción, nada mejor que una impresora 3D.

A colación de esto, MakerBot Industries, una moderna y joven empresa, presentó hoy su nuevo producto: La MakerBot Replicator, una impresora personal 3D capaz de crear modelos plásticos 3D en dos colores.

Según el comunicado de prensa, es lo suficientemente compacta como para colocarla en un escritorio y lo mejor de todo: ¡Es Open Source!

¿Qué puede crear? Cualquier cosa que se nos ocurra, extruyendo la pieza en plástico ABS (El material de los LEGO) o el PLA (Material biodegradable derivado del maíz.

Aquí pueden ver esta maravillosa herramienta:

Al lanzamiento, los valores oscilan entre los USD 1.749,- para las impresoras de un color y USD 1.999,- para las de dos colores.

De esta forma, MakerBot Industries sigue a la vanguardia creando máquinas para convertir en tangibles los productos de nuestra imaginación.

Vía: MakerBot Industries

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here